Unos de los últimos calcetines que estoy utilizando son estos BUSSETUS SOCKS del distribuidor de ropa técnica y térmica especializada Bussetus.
Estan fabricados en Coolmax transpirable (80% Coolmax, 15% poliamida, 5% elastán) y tiene rizo alrededor de los dedos, por toda la planta del pie, el talón y sube por detrás del talón protegiendo también el tendón de Aquíles. Ello hace que resulten muy cómodos de llevar ya que aportan un tacto amortiguado a la pisada. El resto del calcetín no es muy grueso por lo que es una buena opción también para los meses de primavera o en verano si queremos un calcetin confortable y amortiguado que no dé mucha calor.
Clik here to view.

Bussetus Socks
En la zona media, rodeando el empeine y el arco tiene una banda ancha y elástica, que no aprieta y mantiene el calcetín en su sitio sin que se formen arrugas. La costura va por el exterior del calcetín, evitando así el roce que a veces provocan cuando van por dentro. Es un poco alto (para el que le gusten tobilleros) ya que pasa por encima del tobillo.
En resumen, un calcetín muy confortable, con buena adaptabilidad al pie y sensaciones agradables ya sea corriendo por asfalto o en terreno off-road, gracias a un tacto amortiguado.
Puede comprarse en Bussetus por 6 €.
Clik here to view.

Bussetus Socks